Mantenimiento de parques infantiles

Los parques infantiles son una excelente opción para proporcionar a los niños y niñas un espacio seguro y divertido para jugar al aire libre. Sin embargo, su instalación y mantenimiento requieren ciertos cuidados para garantizar la seguridad de quienes los utilizan.

Resurja ofrece un servicio para el mantenimiento preventivo y correctivo de las áreas de juego infantiles situadas en la vía pública de la ciudad, así como equipamientos para la realización de ejercicio físico no destinado a niños.

Este mantenimiento se estructura en torno a una serie de inspecciones periódicas que, bajo un protocolo fijado, permite la evaluación continua de los elementos instalados en estas zonas de juego, con la inspección y verificación de equipamientos instalados, así como revisiones que permitan detectar y solucionar desperfectos con facilidad.

El objetivo es garantizar que los parques infantiles sean espacios seguros y agradables para todos los usuarios.

El sistema de Resurja para la gestión de este servicio ha sido evaluado y certificado en cuanto al cumplimiento de los requisitos de la norma UNE 1176:7:2009 Equipamiento de las Áreas de Juego para los Servicios de Inspección, Mantenimiento y Rehabilitación de Parques Infantiles.