Hidalgo participa en la constitución de las comisiones de seguimiento de los servicios de residuos y agua de Campillo de Arenas

Fecha de Publicación: 15 marzo, 2022

El diputado de Servicios Municipales también ha visitado distintas instalaciones de mimetización de contenedores financiadas por Diputación.

El diputado de Servicios Municipales, José Luis Hidalgo, ha participado junto al alcalde de Campillo de Arenas, Juan Francisco Figueroa, en la constitución de sendas comisiones de seguimiento de los servicios públicos de residuos y de agua que presta la Diputación de Jaén en esta localidad a través de las empresas Resurja y Somajasa, respectivamente.

Tras la constitución de las mismas, Hidalgo y Figueroa han visitado distintas instalaciones de mimetización de contenedores que ha subvencionado la Administración provincial en esta localidad. En total, se han aportado más de 18.000 euros para la colocación de estos sistemas que se han colocado en 14 puntos de distintas calles de este municipio, como la Plaza de Andalucía, la calle Acera del Río o la Avenida de Jaén, entre otras.

*Fuentes: www.dipujaen.es

Compartir noticia